top of page

Para mejorar los ingresos de su restaurante a través de la digitalización



Debido al desarrollo de la tecnología digital, la industria global de restaurantes ha experimentado cambios tremendos en las últimas décadas. Los avances tecnológicos han permitido a muchos restaurantes aumentar la eficiencia y satisfacer las demandas de los consumidores en una era cada vez más digital.

Las operaciones digitales efectivas que utilizan quioscos de auto-pedido, cajas registradoras inteligentes, etc. pueden recopilar datos útiles de los clientes, ayudar a los gerentes comerciales a comprender a los consumidores y, al mismo tiempo, reducir los costos laborales y reducir la cantidad de pedidos incorrectos. Los datos masivos generados por la digitalización son extremadamente útiles. Incluso si un cliente tiene solo un pedido, los datos ayudarán a los gerentes a registrarlo todo. Los gerentes pueden comprender las opciones y preferencias de los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar, y realizar análisis de datos comerciales más completos. De esta forma, las marcas no solo pueden establecer una relación más cercana con los clientes, sino también captar mejor las preferencias y dinámicas del mercado y mostrar menús populares en el centro de la pantalla interactiva para atraer a más consumidores.

No hay duda de que la innovación tecnológica provocada por el desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas ha aumentado considerablemente la eficiencia de nuestras transacciones. Lo mismo ocurre con las operaciones de restaurante. La aplicación de pago sin contacto permite que todos los pedidos se procesen más rápido y los clientes también pueden completar las compras más rápido. Además, las máquinas de autoservicio pueden evitar con eficacia largas colas. Brindar un servicio rápido y eficiente contribuye a una mejor experiencia para los huéspedes, y si su restaurante brinda un servicio excepcional a sus clientes, tenderán a permanecer leales a su marca.

La digitalización no solo ayuda a las tiendas tradicionales, sino que también ayuda a los modelos operativos en línea. Los restaurantes con presencia en línea tienden a ganar más dinero y pueden generar fácilmente la lealtad del cliente. La recopilación de datos de los consumidores significa que las empresas pueden mostrar mejor el contenido de marketing personalizado, y los clientes verán recomendaciones de productos en la página de pedidos en línea cuando realicen una segunda compra. Dado que sabe lo que le gusta a un cliente en particular, puede aumentar la venta de artículos de manera más efectiva, lo que resulta en valores de pedido más altos.

La digitalización actual se ha convertido en la norma. Habrá más innovaciones digitales en la industria de los restaurantes en los próximos años. Dado que la mayoría de los restaurantes han adoptado una estrategia digital, también puede seguir esta tendencia de desarrollo y hacer que su marca sea más competitiva. TouchDisplays puede proporcionarle un conjunto completo de soluciones táctiles inteligentes, ayudándole a tener un asistente de administración de tienda digital de inmediato.

bottom of page