top of page

Cómo mejorar la satisfacción del cliente con soluciones táctiles



El cambio en la tecnología táctil permite que las personas tengan más opciones que nunca. Las cajas registradoras tradicionales, los mostradores de pedidos y los quioscos de información están siendo reemplazados gradualmente por nuevas soluciones táctiles debido a su baja eficiencia y poca comodidad. Los gerentes están más dispuestos a adoptar productos modernos como productos POS táctiles, terminales de autoservicio, quioscos interactivos, etc. para mejorar de manera efectiva la satisfacción del cliente.

Mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente. Para las cadenas de supermercados, la caja registradora sensible al tacto hace que todo el proceso de pago sea más rápido. Por un lado, la función suave de tocar y hacer clic de la caja registradora agiliza la operación del cajero; por otro lado, los contenidos mostrados claros y completos hacen que la comunicación entre los clientes y los operadores sea más eficiente, y los productos se muestran vívidamente frente a los clientes a través de imágenes y textos enriquecidos. Además, el producto de caja registradora integrada permite que la selección, identificación y pago de la serie de pasos se completen en un solo conjunto. Al ahorrar minutos de cada pedido, acorta las colas de los clientes y mejora la eficiencia operativa general de la tienda.

Aumento de la precisión de los pedidos con quioscos. Especialmente en QSR, la terminal de autoservicio permite presentar métodos promocionales de manera clara y precisa, como paquetes de valor agregado, paquetes especiales y cupones. Si bien fomenta pedidos adicionales, también permite a los consumidores conocer claramente el contenido de sus pedidos y ver rápidamente la lista de pedidos para asegurarse de que sea precisa. La transmisión de pedidos entre la cocina y la máquina de pedidos también se vuelve directa y eficiente, ya que no se requiere confirmación manual adicional, y el receptor imprimiría y emitiría automáticamente el pedido, lo que mejora en gran medida la precisión del pedido.

Proporcionar a los clientes información más rica a través de quioscos de navegación táctil. En la infraestructura tradicional de los centros comerciales, las señales de tráfico o los mapas se utilizan a menudo para mostrar información del centro comercial a los clientes. Este enfoque a menudo crea confusión para los visitantes primerizos y dificulta la actualización de la información en tiempo real. Como resultado, los gerentes suelen usar quioscos táctiles en lugar de señalización física en los centros comerciales modernos. Los clientes no solo pueden consultar la ubicación de las tiendas en el centro comercial de manera simple y rápida haciendo clic y seleccionando, sino que también pueden ver la información más reciente de las actividades de la tienda en la interfaz, aumentando así el consumo al siguiente nivel.


Hoy en día, los consumidores esperan una experiencia de consumo más conveniente y eficiente al ingresar a una tienda o lugar de compras. Una solución táctil satisfactoria puede ayudarlo a atraer clientes, aumentar las tasas de devolución y estimular un mayor consumo. TouchDisplays se compromete a utilizar tecnología de producción táctil de vanguardia para crear soluciones táctiles perfectas para los clientes, incluidos POS, ECR, quioscos táctiles y otros productos para satisfacer las necesidades de uso en múltiples escenarios en todos los ámbitos de la vida.

bottom of page