top of page

¿Cómo elegir una máquina POS táctil todo en uno adecuada?


La máquina POS táctil todo en uno comenzó a comercializarse en 2010. A medida que la tableta entró en un período de rápido crecimiento, la proporción de aplicaciones de la máquina todo en uno con pantalla táctil siguió aumentando. Y el mercado global se encuentra en el tiempo de desarrollo de alta velocidad de la diversificación de productos y la diversificación de marcas. Por lo tanto, es particularmente importante elegir un producto adecuado.

Analicemos brevemente algunos puntos clave a la hora de elegir un TPV:

A prueba de polvo

Cuando se trata de la función de la máquina, considerando que la máquina POS es un dispositivo electrónico, especialmente con una pantalla táctil grande, es fácil atraer polvo. Si el polvo se acumula, tiende a hacer que la máquina no funcione correctamente. Por lo tanto, el polvo debe limpiarse regularmente. O elegir un producto con función a prueba de polvo será más fácil.

Pantalla táctil

En segundo lugar, la pantalla táctil hace que todo sea accesible. Incluso diríamos que si está mirando un POS que no tiene una interfaz de usuario con pantalla táctil, simplemente acérquese. Hay una razón por la que las pantallas táctiles se han convertido en el estándar esperado para las soluciones POS premium. Son intuitivos y familiares de usar, y permiten que las operaciones se realicen de manera más rápida y eficiente.

Múltiples interfaces _

Las impresoras, los escáneres, las cajas registradoras y otras funciones de la caja registradora deben tener interfaces que las admitan. El terminal de Touchdisplays puede personalizar las funciones relacionadas según sea necesario.

Desempeño creíble

Por ejemplo, un restaurante debe abrir de la mañana a la noche y debe atender pedidos de muchos clientes, lo que requiere un funcionamiento fluido a largo plazo que depende principalmente del rendimiento de la CPU y la disipación de calor.

Juzgando la fuerza del fabricante.

Si existe un certificado de patente relacionado con el producto; si existe una larga historia de desarrollo de terminales de autoservicio; O si hay departamentos relevantes para el desarrollo, prueba, fabricación y mantenimiento de terminales de autoservicio, y un sistema de servicio integral. ¿Se puede garantizar que cuando falla el terminal de autoservicio, se puede reparar o reemplazar a la mayor velocidad a satisfacción del comprador?

Elija el terminal POS adecuado para su negocio

Un POS clásico es un terminal de caja en una ubicación fija donde se ingresan los pedidos y se procesan los pagos en cualquier momento. Los terminales POS siguen siendo el pilar de los POS para restaurantes. Pero es importante elegir la opción correcta para su negocio.

Si tiene un restaurante pequeño donde el espacio es escaso, es mejor que use uno compacto que ofrezca diferentes opciones de montaje en lugar de una terminal grande con una pantalla grande. En restaurantes más grandes, puede tener sentido tener dos o más terminales para que los empleados no tengan que esperar por una sola máquina.

Además, considere opciones como los quioscos de autoservicio para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio. Los quioscos de autoservicio son muy populares en el campo de la comida rápida, lo que permite a los clientes ingresar pedidos directamente y reducir los tiempos de espera.

Teniendo en cuenta todos los aspectos, puede que no sea fácil elegir el producto más satisfactorio, pero puede elegir una marca tranquilizadora. El equipo profesional de TouchDisplays hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades y está comprometido a producir productos POS de alta calidad.



bottom of page