top of page

Una CPU adecuada y óptima es esencial para su máquina POS


Durante el proceso de compra de productos POS, el tamaño del caché, la velocidad máxima de la turbina o la cantidad de núcleos, etc., ¿los diversos parámetros complejos le causan problemas?

La máquina POS convencional en el mercado generalmente está equipada con diferentes CPU para su selección. La CPU es fundamental para un producto electrónico, que es casi equivalente al cerebro central de una máquina, afectará directamente la velocidad de la máquina. Entonces, si desea saber cómo elegir la CPU correcta y apropiada, tal vez necesite conocer parte de la siguiente información.

Núcleo e hilo

Equipos con uso fijo, como caja registradora, cajero automático, etc. Es teóricamente posible que, mientras no se rompan, siempre pueden garantizar la eficiencia del trabajo y mantener la estabilidad a largo plazo. Después de todo, use el mismo software durante todo el día y repita el mismo contenido, la máquina solo necesita manejar tareas operativas simples.

El núcleo de la CPU es la unidad de procesamiento físico dentro del procesador. Si una CPU tiene 4 núcleos, indica que puede manejar 4 tareas diferentes simultáneamente. Los hilos son similares, pero tienen algunas diferencias. El núcleo con dos subprocesos significa que manejará dos tareas al mismo tiempo, pero en realidad cambia rápidamente entre las dos tareas, no para ejecutarlas simultáneamente. El número de núcleos es más importante que el número de subprocesos. Muchos procesos informáticos no pueden usar todos los núcleos al mismo tiempo. Por lo tanto, en general, la velocidad de un solo núcleo es más importante que la cantidad de núcleos.

Clasificación de rendimiento

Los fabricantes de procesadores generalmente dividen el procesador en dos categorías, alto y bajo rendimiento. En términos generales, a nadie le puede gustar el bajo rendimiento. Pero considerando la disponibilidad de la economía, no tienes que comprar productos que excedan las necesidades y pagar tarifas adicionales. Si el bajo rendimiento es suficiente para completar las tareas, entonces la CPU de bajo rendimiento será la mejor opción.

Los procesadores de Intel suelen tener nombres como Celeron o Core delante de ellos. Por ejemplo, Celeron J1900 y Core I5. Por lo tanto, puede determinar fácilmente si una CPU es una serie Core de gama alta o una Celeron de gama baja. Si está en el supermercado de compras, solo necesita que la máquina procese el número de serie del producto y muestre los datos de la cantidad. Entonces solo necesitas un procesador de bajo rendimiento. Si puede satisfacer sus necesidades, el bajo rendimiento es excelente, porque consume menos energía, produce menos calor y gasta menos dinero.

Con todo, solo necesita elegir la CPU más adecuada en función de la demanda. Si no hay un requisito especial, el tipo económico será su mejor opción. TouchDisplays tiene una gama completa de servicios personalizados que maximizan sus requisitos y se compromete a brindarle los productos más rentables.

Comentários


bottom of page